El principal objetivo de Tracks Astures es ser respetuoso hacia el medio ambiente, es por eso que el recorrido se realizará con GPS.

Los tracks serán copiados a vuestros GPS en las instalaciones de Tracks Astures donde también se hará entrega de los obsequios y de la hoja de control de paso (imprescindible devolverla debidamente sellada para así poder conseguir “el mallot” único y exclusivo de Tracks Astures.

En el caso de no tener GPS, se puede alquilar uno en las mismas instalaciones donde también podréis encontrar todo tipo de material para la práctica del BTT.

Si la ruta se realiza con un guía de Tracks Astures, se deben seguir sus indicaciones en todo momento.

Las imprevisiones meteorológicas no son motivo de la suspensión dela actividad, ya que se trata de una actividad de aventura al aire libre.

Respetar en todo momento el medio ambiente y cerrar todas las rejas que encontremos cerradas.

Consejos

No es necesario llevar mucho peso a cuestas ya que gran parte del recorrido se realiza por senderos y caminos. Tracks Astures dispone de un servicio de movilidad de equipajes (consultar página de servicios).

– La bicicleta a utilizar debe estar en perfectas condiciones. En todos los puntos de encuentro donde se dormirá disponen de material para limpiar y un mínimo de recambios, en caso de avería se puede llamar a Tracks Astures y si es posible se os hará llegar el recambio o a un mecánico si fuese necesario.

– Traer bebidas y alimentos energéticos, no obstante, en el transcurso del recorrido encontraréis lugares donde podréis proveeros de vituallas.

– Importante traer pilas de recambio o cargador para el GPS.

– No olvidéis sellar la hoja de paso, imprescindible entregarla debidamente sellada para obtener “el mallot” de Tracks Astures.

– Recordar que Tracks Astures es un reto, pero no es una competición. Intentar medir vuestro esfuerzo para así poder disfrutar y cavar el recorrido.

– En caso de que queráis abandonar se puede llamar a los teléfonos que encontraréis en la hoja de control de paso.

– Tracks Astures no se hace responsable de los accidentes de los participantes. Se recomienda tener un seguro que podéis contratar. O bien estar federado.

– Aconsejable traer máquina de fotografiar, tendréis muchos momentos para inmortalizar.

Share This